Fiesta en el Viedma

Procesarán a funcionarios del SEDES de Cochabamba

martes, 15 de octubre de 2013 · 22:48
ABI  / Cochabamba
 El  director y algunos funcionarios del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Cochabamba serán sometidos a un proceso administrativo por una fiesta organizada en septiembre en los predios del Complejo Hospitalario Viedma.
"Hemos dictado el auto inicial del proceso administrativo contra trabajadores del SEDES”, dijo el director de Asuntos Jurídicos y Normativos de la Gobernación de Cochabamba, Víctor Coca, según reporte de ABI.
 La Unidad de Transparencia    recomendó el inicio del proceso para determinar si esas personas tuvieron responsabilidad administrativa, civil o penal.  Ellos tendrán diez días para presentar sus descargos y  declaraciones.
El 20 de septiembre, por  el Día del Médico  y  para reunir  fondos para mejorar los canastones de Navidad     hicieron la fiesta en horario de trabajo, con música   y  consumo de bebidas alcohólicas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios