Para el Gobierno es un caso aislado

Policía maneja tres hipótesis sobre la muerte de Bolaños

Efectivos allanaron ayer la casa del colombiano para recabar documentación.
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 22:39
Página Siete / La Paz
La Policía anticrimen maneja tres hipótesis sobre el asesinato del colombiano Maximiliano Bolaños, de 49 años, quien fue acribillado el martes en Santa Cruz. Por su parte,  el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, aseguró que el crimen es un caso aislado.
"Tenemos  tres hipótesis en este caso, no descartamos un ajuste de cuentas”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la capital cruceña, Johnny Requena.
 El jefe policial no detalló las otras dos teorías que se manejan en torno al crimen ocurrido a las 8:30 del martes, en la zona de San Silvestre, en el sexto anillo.
El ciudadano colombiano murió tras recibir cinco impactos de bala mientras conducía su vehículo poco después de salir de la casa de su novia.
Según  los vecinos del lugar, Bolaños fue interceptado por dos hombres que iban en una motocicleta. Uno de ellos fue el que disparó. Uno de los proyectiles impactó en su cabeza.
El viceministro Pérez informó que la "Fiscalía está investigando y saludamos ese trabajo, la FELCC recibió los informes. Lo que podemos decir es que tarde o temprano vamos a detenerlos y no vamos a descansar hasta encontrarlos (a los implicados en el asesinato)”.
En tanto, la novia del fallecido declaró ayer y según la Policía se limitó a decir que fue pareja de la víctima durante ocho meses y que éste era comerciante.
"Estamos trabajando con la Interpol para ver qué actividades hacía este colombiano y si las mismas eran lícitas. También si su permanencia en nuestro país era legal”, subrayó Requena.
La Fiscalía allanó la casa de la víctima la tarde de ayer. Los investigadores  recabaron la documentación personal de Bolaños y una computadora.
 Bolaños vivía en esta vivienda hace cinco meses y la alquiló  a nombre de su novia, según un reporte del diario cruceño El Día.
La Fiscalía de Distrito indicó que una mujer que  se enteró de la muerte de Bolaños se identificó como su esposa y anunció que llegará de Colombia en las próximas horas.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios