A partir de hoy

La Paz celebrará su fundación con obras

viernes, 18 de octubre de 2013 · 22:25
En conmemoración al  465 aniversario de la fundación de Nuestra Señora de La Paz, este domingo se realizará el acto de la iza de banderas, una ceremonia interreligiosa y ofrendas florales en la plaza Alonso de Mendoza, desde las 8:30.
Previo a esto, esta noche el Centro Cívico de los Paceños realizará una verbena en la plaza Mayor, con la presencia de  conjuntos folklóricos y los bloques especiales de la Fraternidad Morenos Novenantes de Colquepata.
Las principales autoridades del gobierno municipal de La Paz y de la Gobernación estarán presentes en la celebración.
A las 17:00 del domingo, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, se desarrollará la sesión de honor del Concejo.
Horas antes la comuna entregará  el mejoramiento integral de las áreas verdes de la final de la avenida Utapulpera y  el mejoramiento vial de varias calles en la zona El Tejar.
El domingo, la comuna paceña entregará los trabajos de mejoramiento vial de la avenida La Bandera, que posee 520 metros lineales, desde la final calle Colón hasta el mirador de Killi Killi, una obra que implicó la  inversión  de  tres  millones de bolivianos.
Además, se realizó el mantenimiento de las graderías de la calle Mariscal Braun, que sirven de conexión peatonal hacia la avenida Sucre. También se hacen trabajos de desyerbe, limpieza y la demolición de pasillos, según nota de prensa del GAMLP.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios