A partir de hoy

La Paz celebrará su fundación con obras

viernes, 18 de octubre de 2013 · 22:25
En conmemoración al  465 aniversario de la fundación de Nuestra Señora de La Paz, este domingo se realizará el acto de la iza de banderas, una ceremonia interreligiosa y ofrendas florales en la plaza Alonso de Mendoza, desde las 8:30.
Previo a esto, esta noche el Centro Cívico de los Paceños realizará una verbena en la plaza Mayor, con la presencia de  conjuntos folklóricos y los bloques especiales de la Fraternidad Morenos Novenantes de Colquepata.
Las principales autoridades del gobierno municipal de La Paz y de la Gobernación estarán presentes en la celebración.
A las 17:00 del domingo, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, se desarrollará la sesión de honor del Concejo.
Horas antes la comuna entregará  el mejoramiento integral de las áreas verdes de la final de la avenida Utapulpera y  el mejoramiento vial de varias calles en la zona El Tejar.
El domingo, la comuna paceña entregará los trabajos de mejoramiento vial de la avenida La Bandera, que posee 520 metros lineales, desde la final calle Colón hasta el mirador de Killi Killi, una obra que implicó la  inversión  de  tres  millones de bolivianos.
Además, se realizó el mantenimiento de las graderías de la calle Mariscal Braun, que sirven de conexión peatonal hacia la avenida Sucre. También se hacen trabajos de desyerbe, limpieza y la demolición de pasillos, según nota de prensa del GAMLP.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios