La Alcaldía y la Federación de Choferes Primero de Mayo llegaron a un acuerdo

Colocan tarifarios en micros, minibuses y carrys

martes, 01 de octubre de 2013 · 23:31
Página Siete  / La Paz
La comuna paceña procedió ayer al pegado de los tarifarios en el interior de los   micros, minibuses y carrys afiliados a la Federación de Choferes Primero de Mayo, informó el director especial de Movilidad, Transporte y Vialidad, Julio Figueroa.
"Todo lo que en algún momento hemos determinado, como el tema de los horarios y las tarifas que se tienen que cobrar, están plasmados en el tarifario, de tal manera que vecinos y transportistas ya no tengan que discutir porque habrá un documento dentro del vehículo, que va a servir de referencia”, dijo Figueroa.
La actividad, de acuerdo con una nota de prensa del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMPL), fue coordinada con la dirigencia de dicha organización y  concluirá el 14 de este mes.
El objetivo de la actividad es mejorar el servicio del transporte público en la urbe paceña.
  "El documento tiene información específica como las tarifas corta, intermedia, larga, los horarios y los mecanismos gratuitos de consulta y denuncia”, manifestó la autoridad.
Figueroa indicó que la Alcaldía  colocará los tarifarios en los vehículos de diferentes modalidades que prestan el servicio en las 540 rutas de la ciudad.
"Estamos cerrando el tema de las tarifas, el mismo que aclara cualquier duda y evitará discusiones entre vecinos y transportistas”, indicó, además de asegurar que con el sector de los choferes dirigidos por Julián Manzaneda se está avanzando en el diálogo para establecer  tarifarios en los vehículos de sus afiliados.
"Hasta el viernes nos entregarán la cantidad de movilidades, después vamos a indicar el colocado de los tarifarios”, afirmó.
La Federación de Choferes Primero de Mayo y el alcalde Luis Revilla lograron  consensuar  el pasaje intermedio, de dos bolivianos,  con el fin de prestar un mejor servicio, ratificó el secretario ejecutivo de esa organización, Ismael Fernández.  La ciudadanía puede llamar a la línea gratuita 800-13-6666 para cualquier reclamo.
 

Valorar noticia

Comentarios