Cambios en matutino

Juan C. Véliz, nuevo jefe de Información de Página Siete

miércoles, 2 de octubre de 2013 · 00:56
Página Siete  / La Paz
El periodista Juan Carlos Véliz Morejón asumió ayer la jefatura de Información del diario paceño Página Siete, en sustitución de Martín Zelaya Sánchez, quien  dejó esa responsabilidad a pedido propio para hacerse cargo de los productos periodísticos especiales que desarrollará el matutino en los próximos meses.
Véliz Morejón, quien se desempeñaba hasta ahora como editor de Nacional, será sustituido por el periodista Mario Roque Cayoja.
Egresado de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro en 2003, Véliz Morejón ha trabajado en los últimos diez años en diversos medios de las ciudades de Oruro y La Paz, habiéndose desempeñado como redactor y editor de Política y responsable de los suplementos "Usted Elige” y "Día D” del periódico La Prensa de La Paz, entre 2007 y 2010, año en que asumió como editor de Nacional del diario  Página Siete.
Roque Cayoja egresó de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana. Ha sido redactor de las agencias de noticias Jatha y Fides, corresponsal y editor del diario  El Deber  de Santa Cruz (1996-2000) y  director del diario  El Alteño  hasta octubre de 2009. Ha viajado por América Latina y Estados Unidos para informar sobre diversos acontecimientos noticiosos. Actualmente se desempeña como corresponsal de la Agencia Alemana de Prensa (DPA).
Roque asumirá el cargo el próximo 15 del presente mes en la titularidad del área de información denominada Nacional, que tiene que ver con temas políticos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios