Habrá desfiles cívicos y una misa

La Paz celebra su fundación con actos y entrega de obras

El presidente Evo Morales visitará Laja y entregará una cancha de fútbol y un coliseo.
sábado, 19 de octubre de 2013 · 21:04
Página Siete  / La Paz
Los municipios de La Paz y Laja festejarán   hoy  paralelamente  los 465 años de la fundación de La Paz con la programación de varios actos cívicos y entregas de  obras.
El municipio de La Paz abrirá   los festejos a las 8:30   con la   iza de banderas. Luego se realizará una ceremonia religiosa y ofrendas florales,  en la plaza Alonso de Mendoza.
 En el acto participarán las principales  autoridades del municipio paceño.  Luego, a las 17:00, se realizará la sesión de honor del Concejo,  en  el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. En la actividad  participarán varios  invitados, como autoridades nacionales, departamentales, municipales y de varias instituciones cívicas, diplomáticas y la cooperación internacional.
El municipio paceño inició festejos ayer con la entrega de obras de  mejoramiento integral de las áreas verdes  de la parte  final de la avenida Utapulpera. Fueron invertidos  631.368 bolivianos.
 Según la nota de prensa, el proyecto  se realizó para mejorar la transitabilidad vehicular, peatonal y la implementación de áreas verdes en esa zona.
 Además, la Alcaldía de La Paz entregará  el arreglo   de varias calles en la zona El Tejar y los  trabajos de mejoramiento vial de la avenida La Bandera. También  se entregará hoy  el Barrio de Verdad San Francisco, quinto  sector del macrodistrito de Max Paredes.
Por su parte, el municipio de Laja  comenzará las actividades a las 6:30 con  una  sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental.  Luego a las 7:00 se realizará la iza de las banderas, informó Jaime Plata, responsable de prensa de la Gobernación.
  A las 8:00 se  realizará la recepción de bienvenida al presidente Evo Morales. Luego, comenzará el desfile cívico-militar. A las 9:00, se efectuará el   acto central en la plaza principal. Según la agenda, se entregarán reconocimientos a varias autoridades y personalidades. 
Según la programación, a las 10:00, el Presidente entregará las obras concluidas de la   cancha de césped  y el  coliseo de ese municipio. Para las 10:30, se programó un partido de fútbol entre el equipo del Mandatario y la selección de fútbol de Laja.
Los festejos concluirán a las 12:00 con la presentación de un festival de música.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios