Habrá desfiles cívicos y una misa

La Paz celebra su fundación con actos y entrega de obras

El presidente Evo Morales visitará Laja y entregará una cancha de fútbol y un coliseo.
sábado, 19 de octubre de 2013 · 21:04
Página Siete  / La Paz
Los municipios de La Paz y Laja festejarán   hoy  paralelamente  los 465 años de la fundación de La Paz con la programación de varios actos cívicos y entregas de  obras.
El municipio de La Paz abrirá   los festejos a las 8:30   con la   iza de banderas. Luego se realizará una ceremonia religiosa y ofrendas florales,  en la plaza Alonso de Mendoza.
 En el acto participarán las principales  autoridades del municipio paceño.  Luego, a las 17:00, se realizará la sesión de honor del Concejo,  en  el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. En la actividad  participarán varios  invitados, como autoridades nacionales, departamentales, municipales y de varias instituciones cívicas, diplomáticas y la cooperación internacional.
El municipio paceño inició festejos ayer con la entrega de obras de  mejoramiento integral de las áreas verdes  de la parte  final de la avenida Utapulpera. Fueron invertidos  631.368 bolivianos.
 Según la nota de prensa, el proyecto  se realizó para mejorar la transitabilidad vehicular, peatonal y la implementación de áreas verdes en esa zona.
 Además, la Alcaldía de La Paz entregará  el arreglo   de varias calles en la zona El Tejar y los  trabajos de mejoramiento vial de la avenida La Bandera. También  se entregará hoy  el Barrio de Verdad San Francisco, quinto  sector del macrodistrito de Max Paredes.
Por su parte, el municipio de Laja  comenzará las actividades a las 6:30 con  una  sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental.  Luego a las 7:00 se realizará la iza de las banderas, informó Jaime Plata, responsable de prensa de la Gobernación.
  A las 8:00 se  realizará la recepción de bienvenida al presidente Evo Morales. Luego, comenzará el desfile cívico-militar. A las 9:00, se efectuará el   acto central en la plaza principal. Según la agenda, se entregarán reconocimientos a varias autoridades y personalidades. 
Según la programación, a las 10:00, el Presidente entregará las obras concluidas de la   cancha de césped  y el  coliseo de ese municipio. Para las 10:30, se programó un partido de fútbol entre el equipo del Mandatario y la selección de fútbol de Laja.
Los festejos concluirán a las 12:00 con la presentación de un festival de música.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios