VI versión del evento El Chef Soy Yo

Celebridades revelaron sus secretos culinarios

Los fondos van al Hogar Alalay. 70 personalidades ofertaron sus platos especiales.
sábado, 19 de octubre de 2013 · 20:54
Carlos Moreira A.  / La Paz
La sexta versión del evento El Chef Soy Yo reunió el día de ayer a más de 70 personalidades paceñas de todo ámbito, quienes cocinaron sus especialidades para compartirlas con el público.
Los fondos recaudados este año, que ascienden a por lo menos 62.000 bolivianos, serán destinados a brindar mejores condiciones de vida para los niños del hogar Alalay,  niños con escasos recursos. Así lo explicó el director de recaudación de fondos de Alalay, Lenard Pareja. "Estamos alcanzando a más de 2.000 niños y niñas (200 de La Paz) a nivel nacional, que rescatamos de la calle”, explicó el voluntario.
Los alrededores de la piscina del Club de Golf de La Paz, en Mallasilla, sirvieron para albergar toda la oferta gastronómica en más de cinco carpas, donde las celebridades servían un plato tras otro de sus especialidades.
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y Maricruz Ribera, su prometida, no faltaron al evento. La especialidad de Ribera, una lasagña con productos, fue una de las primeras en terminarse. "Yo hice la parte logística, pasando los ingredientes y utensilios”, dijo entre risas el burgomaestre. "Mi lasagña lleva zanahoria, choclo, aceitunas, y otros productos poco comunes. Una receta de la abuelita, por lo que tiene un sabor especial”, dijo Ribera.
Mientras comía, la gente  podía apreciar las recreaciones artísticas del pintor  Marco Giovanni, que expuso sus réplicas de El Grito de Eduard Munch, El Beso de Gustav Klimt, hechos a base de verduras, embutidos y otros productos comestibles.
Los presentadores de televisión Azbel Valenzuela y Melissa Ibarra  invitaron su Pasta al Pesto. "Alzbel hizo el fideo y yo la salsa, que  es a base de albahaca, almendra y aceite de oliva. El secreto es hacer cortes no muy menudos a la almendra”, explicó la presentadora  Ibarra.
 El evento concluyó a las 15:00, con todos los stands de comida agotados.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias