Achocalla, La Paz

Vuelco de autobús deja un saldo de 50 heridos

lunes, 21 de octubre de 2013 · 00:08
Carlos Moreira A.  / La Paz
Un total de 50 heridos fue  el saldo registrado  el  sábado  tras el vuelco de campana de un  autobús en  la vía de ingreso a la población  de Achocalla.  Los afectados fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad de  El Alto. 
De acuerdo con informes de la Policía,  el  chofer perdió el control del  vehículo por una falla en el motor. "Según las investigaciones, el motor se apagó y cuando el chofer quiso reiniciarlo, no pudo hacer el enganche, ocasionando el vuelco posterior de la movilidad”, informó ayer el jefe de la División Accidentes del Organismo de Tránsito de El Alto, Raúl Angulo.
Los heridos fueron  evaluados  por los médicos desde el día del accidente, sin embargo, Angulo adelantó que el herido de mayor gravedad "perdió  la mano, durante el siniestro y actualmente se encuentra en cirugía”.
 El resto presentan policontusiones y fueron derivados a varios centros de salud de la urbe alteña, para recibir los cuidados necesarios.
El vehículo  era un ómnibus de alta capacidad de pasajeros, con placa de control 1062-AFI.
Los heridos fueron trasladados al     Hospital Corazón de Jesús, al  Hospital Corea, al  Centro Santísima Trinidad, a la Clínica Aliaga y al Hospital Boliviano Holandés.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios