Ocurrieron en Santa Cruz y en Chuquisaca

Dos accidentes de tránsito dejan saldo de nueve muertos

Un desbarrancamiento y un vuelco de buses dejaron un saldo de 23 heridos. En un caso se presume el exceso de velocidad.
miércoles, 23 de octubre de 2013 · 00:48
Página Siete  / La Paz
Un   bus se despeñó ayer cerca de la población de Padcoyo, municipio de San Lucas (Chuquisaca), lo que dejó un saldo de siete muertos y 23 heridos, reportó ayer la radio ACLO, de la red ERBOL.

El vehículo  trasladaba a una delegación deportiva del municipio de Yamparáez y, según los reportes, se                     cayó en un barranco entre las 16:30 y 17:00 de ayer. Los pasajeros del bus son parte de un equipo de fútbol integrado por 21 jugadores y un equipo de futsal de damas; además viajaban  una autoridad sindical y cuatro reporteros populares.
En Santa Cruz también se reportó otro accidente de tránsito en el que murieron dos mujeres ecuatorianas de la tercera edad.
El autobús Bolivia, protagonista del accidente,  transportaba  a una delegación de ciudadanos ecuatorianos que se dirigía de Cochabamba a Santa Cruz.
Se presume que el conductor hizo una mala maniobra que terminó volcando el vehículo, según informó el fiscal asignado al caso. No obstante, algunos heridos declararon que el chofer estaba conduciendo el motorizado a mucha velocidad, por lo que no pudo controlar el vehículo.

La segunda víctima mortal inicialmente fue reportada como desaparecida, pero luego fue hallada debajo del motorizado volcado.

Difuntos y heridos
Fallecidos (San Lucas) Limberth Borja Cutipa (18), Marina Arajpa (19), Clíver Arancibia (28), Limberth Aceituno, Johnny Arancibia (24), Adalid Palacios Flores (17) y Adolfo Castro Perca (en Sucre).
 Víctimas (Warnes)  Felisa Vega Viteri (76) y  Marieta Matilla (65).
 Heridos (Warnes)  Johnny Luis Coca (46) y María Yolanda Arisaga (63), entre otros.
 Heridos (San Lucas)  Edwin Córdova Hinojosa y Luisa Moscoso, entre otros.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios

Otras Noticias