ATT y choferes

Congelan tarifas de transporte

miércoles, 23 de octubre de 2013 · 00:26
ANF  / La Paz
El ejecutivo de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, informó ayer  que luego de una reunión con la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) y el Gobierno se convino no realizar ningún incremento en las tarifas de pasajes de flotas hasta enero de 2014, cuando se reúnan nuevamente y se analizará la estructura de costos del sector.
Explicó que la decisión fue asumida a pedido del  Ejecutivo, que decidió discutir en el gabinete de ministros el incremento  del 40%. Añadió que hay cierta preocupación en el gremio porque hace mucho no se autoriza ninguna nivelación de precios en la estructura de costos de este sector.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios