Piden ayuda

Nacen trillizos en Santa Cruz y cuatrillizos en la LLajta

jueves, 24 de octubre de 2013 · 00:32
 Página Siete / La Paz
El pasado jueves, de manera prematura nacieron en el Hospital Japonés de la ciudad de Santa Cruz  las pequeñas Esperanza, Milagros y Victoria.
Su madre, Marisol Orocondo, pidió a la población que la colaboren con pañales, toallas húmedas, ropa y dinero porque no cuenta con recursos económicos. Se puede llamar  al celular 700-25257 o acudir al Hospital Japonés.
El pasado lunes, en el Hospital Militar de Cochabamba, Evelyn Rocha  también dio a luz por cesárea a cuatrillizos: dos varones y dos mujeres. Sus pesos varían entre 600 y 650 gramos, y el médico encargado aseguró que se encuentran en buen estado.
"Sorprendida la madre y también nosotros porque ha sido un embarazo que no ha requerido tratamiento”, dijo el médico.
"No me imaginé que iban a ser cuatro. El momento del parto salieron cuatro y es una gran bendición para mí”, dijo la madre, que ya fue dada de alta.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios