Campaña

Organizan lucha libre en favor de niños con cáncer

miércoles, 23 de octubre de 2013 · 22:39
Página Siete  / La Paz
El Consejo Central de Lucha Libre Súper Catch se unió a "La campaña por la vida es la campana de la esperanza”, iniciada por el Rotary Club San Jorge y la Asociación de Voluntarios contra el Cáncer Infantil, que está recaudando fondos para la adquisición e instalación de una campana de flujo laminar para la unidad de oncología del Hospital del Niño de La Paz.
El representante de la liga de luchadores, Édgar Palacios, manifestó su compromiso con la causa, por lo que anunció un torneo especial que se realizará el  27 de octubre en el coliseo cerrado Julio Borelli, a partir de las 14:30, con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
"Este encuentro contará con la participación de grandes estrellas de la lucha libre de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Incluirá la presencia de la luchadora estadounidense  Lady Blade y cholitas cachascanistas de fama internacional”, afirmó Palacios.
Se  espera que este evento se institucionalice y realice cada año para posibilitar un apoyo permanente a los niños con cáncer.
Palacios informó que  las entradas para las graderías son bipersonales y cuestan   20 bolivianos,  en el Ring Side cuestan  25 por persona.
 "Todo el dinero adquirido irá al fondo destinado para la compra de la campana que el hospital necesita”, precisó. Las entradas estarán a disposición  el mismo día del torneo, en las boleterías del coliseo o reservarlas a los números 70605845 y 72001456.
 Este equipo permite la manipulación segura y libre de impurezas de los medicamentos, protegiendo la salud de  médicos y enfermeras  y, por ende,  la efectividad de los tratamientos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios