Campaña

Organizan lucha libre en favor de niños con cáncer

miércoles, 23 de octubre de 2013 · 22:39
Página Siete  / La Paz
El Consejo Central de Lucha Libre Súper Catch se unió a "La campaña por la vida es la campana de la esperanza”, iniciada por el Rotary Club San Jorge y la Asociación de Voluntarios contra el Cáncer Infantil, que está recaudando fondos para la adquisición e instalación de una campana de flujo laminar para la unidad de oncología del Hospital del Niño de La Paz.
El representante de la liga de luchadores, Édgar Palacios, manifestó su compromiso con la causa, por lo que anunció un torneo especial que se realizará el  27 de octubre en el coliseo cerrado Julio Borelli, a partir de las 14:30, con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
"Este encuentro contará con la participación de grandes estrellas de la lucha libre de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Incluirá la presencia de la luchadora estadounidense  Lady Blade y cholitas cachascanistas de fama internacional”, afirmó Palacios.
Se  espera que este evento se institucionalice y realice cada año para posibilitar un apoyo permanente a los niños con cáncer.
Palacios informó que  las entradas para las graderías son bipersonales y cuestan   20 bolivianos,  en el Ring Side cuestan  25 por persona.
 "Todo el dinero adquirido irá al fondo destinado para la compra de la campana que el hospital necesita”, precisó. Las entradas estarán a disposición  el mismo día del torneo, en las boleterías del coliseo o reservarlas a los números 70605845 y 72001456.
 Este equipo permite la manipulación segura y libre de impurezas de los medicamentos, protegiendo la salud de  médicos y enfermeras  y, por ende,  la efectividad de los tratamientos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios