Ministra Suxo

Pide informes técnicos que demuestren sobreprecio

jueves, 24 de octubre de 2013 · 01:02
Página Siete  / La Paz
La ministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, pidió ayer a la opositora Unidad Nacional (UN) presentar informes técnicos y legales sobre las denuncias de presuntas irregularidades en las obras que realiza el Gobierno nacional en el departamento de La Paz y Cochabamba, con el propósito de respaldar la denuncia presentada por este partido político.
"Estamos pidiendo que se nos entregue toda la información que tienen, porque ellos han manifestado en diferentes medios de prensa que han realizado una investigación y de una investigación se infiere que hay documentación. Tiene que haber todo el respaldo legal, todo el respaldo jurídico que se va obteniendo en una investigación, no es simplemente bajar información de páginas web”, expresó Suxo en conferencia de prensa.

 UN denunció un presunto sobreprecio de 382 millones de dólares en tres megaproyectos estatales: la planta de Bulo Bulo, el ingenio San Buenaventura y el teleférico La Paz-El Alto. Según información, la investigación habría durado seis meses y fue realizada por varios profesionales.
El Ministerio Anticorrupción analizará la denuncia para procesarla y entregar un informe o no a las instancias pertinentes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios