El 5 y 6 de noviembre

Discutirán el desarrollo de municipios en un taller

viernes, 25 de octubre de 2013 · 23:52
Página Siete  / La Paz
Tres instituciones organizan el seminario "Hacia el ejercicio efectivo de las competencias municipales para promover el desarrollo económico sustentable”, que se realizará entre el 5 y 6 de noviembre en el hotel Europa de la ciudad de La Paz, donde se intercambiarán experiencias sobre el desarrollo económico en el ámbito municipal.
En el evento habrá  mesas de trabajo en las que se analizarán siete temáticas, entre ellas   la participación de los actores económicos productivos en la planificación municipal y el rol de las alianzas intermunicipales para el desarrollo económico.
Además, en el evento, se debatirá  cómo mejorar la competitividad de los productores de bienes y servicios, para así llegar en mejores condiciones a los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.
 Otro de los temas a abordar será  cómo incorporar en el POA acciones orientadas a fortalecer la economía familiar, la producción ecológica y los emprendimientos pequeños y medianos productores.  
La actividad  es organizada por la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia  (FAM), la Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia (AOPEB) y el Comité de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas de Bolivia (CIOEC).
 El objetivo del taller es que a partir de las discusiones se pueda contribuir y mejorar las capacidades de los actores públicos, económico productivos y sociales de los municipios para  el desarrollo económico  de los municipios. Los documentos  serán subidos a una página web.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios