El 5 y 6 de noviembre

Discutirán el desarrollo de municipios en un taller

viernes, 25 de octubre de 2013 · 23:52
Página Siete  / La Paz
Tres instituciones organizan el seminario "Hacia el ejercicio efectivo de las competencias municipales para promover el desarrollo económico sustentable”, que se realizará entre el 5 y 6 de noviembre en el hotel Europa de la ciudad de La Paz, donde se intercambiarán experiencias sobre el desarrollo económico en el ámbito municipal.
En el evento habrá  mesas de trabajo en las que se analizarán siete temáticas, entre ellas   la participación de los actores económicos productivos en la planificación municipal y el rol de las alianzas intermunicipales para el desarrollo económico.
Además, en el evento, se debatirá  cómo mejorar la competitividad de los productores de bienes y servicios, para así llegar en mejores condiciones a los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.
 Otro de los temas a abordar será  cómo incorporar en el POA acciones orientadas a fortalecer la economía familiar, la producción ecológica y los emprendimientos pequeños y medianos productores.  
La actividad  es organizada por la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia  (FAM), la Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia (AOPEB) y el Comité de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas de Bolivia (CIOEC).
 El objetivo del taller es que a partir de las discusiones se pueda contribuir y mejorar las capacidades de los actores públicos, económico productivos y sociales de los municipios para  el desarrollo económico  de los municipios. Los documentos  serán subidos a una página web.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios