Euforia con Café Tacvba y Molotov

En un Teatro al Aire Libre repleto hasta el último asiento, la banda paceña Atajo inició el concierto Rock La Paz en su segunda versión, a las 20:45. El público paceño coreó junto con Francisco Panchi Maldonado, canciones como Ay mamita, Hoja Verde, Nunca Más y la más coreada, Morenada al corazón.
sábado, 26 de octubre de 2013 · 01:15
En un Teatro al Aire Libre repleto hasta el último asiento, la banda paceña Atajo inició el concierto  Rock La Paz  en su segunda versión, a las 20:45. El público paceño coreó junto con Francisco  Panchi   Maldonado, canciones como Ay mamita, Hoja Verde, Nunca Más y la más coreada, Morenada al corazón.
Luego, un "buenas noches, qué alegría volver a Bolivia”, de Rubén Albarrán (vocalista), abrió el set de los mexicanos Café Tacvba y su electro-rock fusión, quienes mostraron a lo largo de dos horas un compilado de sus canciones de la década de los años 90  cuando la banda coqueteaba con los sonidos del folklore mexicano: Ingrata, Las Flores, Cómo te extraño y las de sus últimos discos, con más experimentación electrónica donde figuran: Cero y Uno, El baile y el salón y Olita del altamar, muy bien recibida por el público paceño por su fusión electrónica con instrumentos andinos.
La noche cerró con la potencia de Molotov y su marca registrada, llena de vocabulario picante, protesta social e irreverencia.
Los tres mexicanos y el "gringo loco”  abrieron con Santo Niño de Atocha, canción que no ha sido grabada aún. Continuaron con Amateur  y el variado repertorio que vienen cultivando desde el  Dónde jugarán las niñas  de 1997, que los hizo reconocidos en todo el mundo.
 Los mexicanos se despidieron recordando cuando llegaron a La Paz junto a Control Machete.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias