La Policía investiga

Un niño fue cambiado por dos vacas en Potosí

sábado, 26 de octubre de 2013 · 00:59
Página Siete / La Paz
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) encontró en el municipio de Tinquipaya a un menor que convivía con una pareja que lo habría "adquirido” a cambio de dos vacas.
La Policía se encontraba buscando a un menor desaparecido llamado Melvin y tenían dos lugares sospechosos, según reportó Bolivisión. "Existía una información poco coherente de la presencia del menor en el lugar. Se intervino uno de los lugares y se encontró al menor, que no era Melvin. Se trataba de otro menor de dos años y seis meses, aproximadamente”, dijo el director de la FELCC en Potosí,  Celín Salas.
 La pareja que convivía con el menor no tenía hijos, por lo que había  cambiado un par de vacas por el menor.
 Salas aseguró que se iniciaron las investigaciones sobre este caso, mientras el menor fue llevado por efectivos de la Policía al Hogar Niño de Praga, de Potosí.



 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios