605 autos negociados en feria

Hasta el mediodía de ayer, en la Expo Automotriz, que abrió sus puertas el jueves en el Parque Urbano Central, se negociaron 605 autos: 71 se vendieron al contado y se reservaron 534, informó el coordinador general Luis Bermejo. Dependiendo de la importadora, un vehículo se puede reservar con 700 bolivianos.
sábado, 26 de octubre de 2013 · 21:42
Hasta el mediodía de ayer, en la Expo Automotriz, que abrió sus puertas el jueves en el Parque Urbano Central, se negociaron 605 autos:  71 se vendieron al contado y se reservaron 534, informó el coordinador general Luis Bermejo. Dependiendo de la importadora, un vehículo se puede reservar con 700 bolivianos.
En la  muestra se hallan autos que satisfacen diferentes necesidades. Si uno busca un auto de lujo para viajar puede optar por el vehículo más costoso de la muestra: un Toyota Land Cruiser VX 2014, ello claro si se cuenta con 129.250 dólares.
Pero si uno sufre dolores de cabeza a la hora de parquear el motorizado, el Tiguan de Volkswagen es el que le conviene, pues cuenta con el sistema Park Assist, gracias al cual el conductor sólo debe pisar el acelerador y presionar un botón para que el sistema electrónico se encargue de estacionar el vehículo, que está disponible desde los 39.000 dólares.
Para quien busque desplazarse sin mayores exigencias una buena opción es el vehículo más barato ofrecido en la feria: el Suzuki Alto, comercializado a un precio de 7.900 dólares. Pero si alguien quiere demostrar sus dotes competitivas no debe dejar pasar el deportivo Lancer de Mitsubishi que cuesta 28.000 dólares.
Incluso quien haya deseado uno de los vehículos de la saga Transformers, su opción es el Chevrolet Spark, que en el filme se transforma en el robot Skids, que vale 15.800 dólares.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios