Calendario escolar 2013 culminará el 30 de noviembre con excepción de 4 regiones

Tarija, Potosí, Oruro y La Paz, culminan el 7 de diciembre porque han ampliado el descanso por factores climatológicos, según el viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz.
lunes, 28 de octubre de 2013 · 15:26

El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, aseguró el lunes que el calendario escolar 2013 culminará el próximo 30 de noviembre con excepción de los departamentos de Potosí, Tarija, Oruro y La Paz, que culminarán el ciclo educativo el 7 de diciembre.

'Va culminar el 30 de noviembre, a excepción de los departamentos que han ampliado el descanso pedagógico por factores climatológicos principalmente estos departamentos son: Tarija, Potosí, Oruro y La Paz, están culminando el 7 de diciembre', precisó.

Como estaba previsto, el Viceministro dijo que en los demás departamentos concluirá el 30 de noviembre 'impostergablemente', incluyendo los reforzamientos y más los actos de promoción que corresponde al curso de sexto de secundaria.

'El reforzamiento se dan de forma permanente en los estudiantes de primaria y secundaria, hasta la finalización en tanto el reforzamiento para sexto de secundaria que están con el plan de estudios tradicional los reforzamientos se hacen a la culminación de cada trimestre', aclaró.

Oficialmente el calendario escolar 2013 se inició el 4 de febrero, en todas las unidades educativas de los nueve departamentos.

ABI

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios