Calendario escolar 2013 culminará el 30 de noviembre con excepción de 4 regiones

Tarija, Potosí, Oruro y La Paz, culminan el 7 de diciembre porque han ampliado el descanso por factores climatológicos, según el viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz.
lunes, 28 de octubre de 2013 · 15:26

El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, aseguró el lunes que el calendario escolar 2013 culminará el próximo 30 de noviembre con excepción de los departamentos de Potosí, Tarija, Oruro y La Paz, que culminarán el ciclo educativo el 7 de diciembre.

'Va culminar el 30 de noviembre, a excepción de los departamentos que han ampliado el descanso pedagógico por factores climatológicos principalmente estos departamentos son: Tarija, Potosí, Oruro y La Paz, están culminando el 7 de diciembre', precisó.

Como estaba previsto, el Viceministro dijo que en los demás departamentos concluirá el 30 de noviembre 'impostergablemente', incluyendo los reforzamientos y más los actos de promoción que corresponde al curso de sexto de secundaria.

'El reforzamiento se dan de forma permanente en los estudiantes de primaria y secundaria, hasta la finalización en tanto el reforzamiento para sexto de secundaria que están con el plan de estudios tradicional los reforzamientos se hacen a la culminación de cada trimestre', aclaró.

Oficialmente el calendario escolar 2013 se inició el 4 de febrero, en todas las unidades educativas de los nueve departamentos.

ABI

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios