Crece la inseguridad

Delincuentes balean a una joven en Santa Cruz

domingo, 27 de octubre de 2013 · 21:56
Página Siete / La Paz
  Fabiola Vargas Becerra, una joven de aproximadamente 20 años, resultó con una herida de bala en la pierna cuando delincuentes armados perseguían a un funcionario de la empresa Fridosa para asaltarlo y arrebatarle una cantidad de dinero, informó ayer El Deber.
El hecho sucedió  el sábado al mediodía  en el mercado Belén, cuando el empleado de Fridosa pasó  a cobrar dinero a los comerciantes por concepto de la venta de carne.
Al salir del lugar fue interceptado por dos desconocidos y empezó a correr para escaparse de ellos, por lo que los antisociales le balearon y no dieron en el blanco. El hombre logró escaparse  y burlar a los pistoleros; sin embargo, un proyectil impactó en una barda del mercado y de rebote alcanzó la pierna de la joven Vargas,  hija de una vendedora de carne.
La joven fue herida en la pierna izquierda y trasladada de urgencia a la Caja Petrolera, pero se descartaron lesiones graves.
Según el testimonio  de los comerciantes, los delincuentes   estaban dentro de un vehículo tipo deportivo en el que se fugaron después de la persecución.
La Policía inició las pesquisas correspondientes con el objetivo de encontrar a los antisociales.
Este hecho delictivo se suma al asalto que sufrió un adolescente la noche del viernes en el barrio de Palmira, de la zona de Los Lotes, también en Santa Cruz.
El menor de 15 años Carlos Alberto Flores Barrón fue herido con un  cuchillo por pandilleros. Actualmente está hospitalizado y su madre ya presentó la denuncia formal en la fuerza anticrimen de la capital cruceña.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios