Fin de semana

2 accidentes se registran en Tarija

lunes, 28 de octubre de 2013 · 23:29
Página Siete / La Paz
Una persona resultó herida y  serios daños materiales se registraron en   dos accidentes de tránsito  el fin de semana en la ciudad de  Tarija.
El primero ocurrió en el barrio Villa Abaroa, donde un vehículo particular dio un vuelco. El conductor salió ileso del hecho, sin embargo, hubo serios daños en el coche. Se prevé que el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) cubra todos los gastos.
El segundo accidente fue en el barrio Luis de Fuentes. En un sector alejado,  un motorizado se embarrancó al menos 15 metros. El chofer resultó herido y fue hospitalizado, informó PAT.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios