No pudo decolar en Cochabamba

Un avión del TAM sufre un incidente aéreo

martes, 29 de octubre de 2013 · 01:13
Agencias  / Cochabamba
Un avión de Transporte Aéreo Militar (TAM) sufrió ayer  un percance aéreo en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, cuando pretendía decolar a la ciudad de La Paz.
Según varios pasajeros, el hecho se produjo en el vuelo regular de  las 7:40 del itinerario Cochabamba-La Paz.
El Boeing no pudo despegar  en dos intentos consecutivos, debido a que las llantas se frenaban, evitando que tome el impulso necesario para este tipo de situaciones.
"Ya teníamos que partir, los asistentes de vuelo nos pidieron que tomáramos las previsiones del caso y cuando el avión comenzaba a desplazarse, se frenaba y nadie supo explicarnos. Nos provocó un gran susto”, dijo una mujer que prefirió el anonimato.
Otro pasajero que pidió reserva de identidad observó el tipo de mantenimiento que se hace a las aeronaves en el TAM.
"Deberían revisar permanentemente sus aviones. Yo me preocupé bastante y nadie nos dio una explicación clara y coherente. Sólo nos dijeron que nos trasladarían más tarde en otro de sus vuelos”, afirmó. Una funcionaria del TAM en el aeropuerto cochabambino indicó que por "razones técnicas” se suspendía el vuelo de la mañana y que todos los pasajeros serían embarcados a las 17 horas.
Este hecho ocasionó, además del susto, un perjuicio para aquellos que requieren el servicio de la empresa. "No partió el avión tuvo fallas mecánicas, dos veces nos hicieron ingresar y nos hicieron bajar”, dijo uno de los pasajeros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios