Dra. Land Spa Urbano inaugura nuevos ambientes en La Paz

lunes, 28 de octubre de 2013 · 21:16
Con un vino de honor y la presencia de distinguidos invitados, Dra. Land Spa Urbano inauguró sus nuevas instalaciones donde ofrece una diversidad de tratamientos y programas destinados a satisfacer todas las necesidades de sus clientes en cuanto a belleza y bienestar.
La infraestructura amplia, de última tecnología y ambientes diseñados para la relajación del cliente,  se ubica en la calle René Moreno E 23 San Miguel.
Además, Dra. Land Spa Urbano da prioridad una vez más al bienestar de sus clientes. Busca brindarles un espacio para restablecer la armonía del cuerpo, mente y alma que la agitada vida cotidiana de hoy hace indispensable.
"Nuestro objetivo es continuar superándonos para ofrecer siempre lo mejor en productos y tratamientos a nuestros pacientes, ofreciéndoles alternativas a los procedimientos quirúrgicos, con tratamientos no invasivos que ofrezcan la garantía de una atención personalizada con personal altamente calificado y la supervisión médica necesaria para garantizar los mejores resultados” sintetizó  Giovanna Land, propietaria del Spa.
Continuando con los estándares de calidad que ha venido ofreciendo desde hace 15 años, el spa ofrece los mejores productos y la atención personalizada de profesionales que brindan a sus clientes los programas y tratamientos específicos que mejor se adapten a sus necesidades individuales para garantizar los mejores resultados y solucionar cada uno de sus problemas:
- Acné: Mascarillas, peeling, dermoabrasión, terapia fotodinámica con LED (diodos emisores de luz), tratamientos con IPL (Luz Pulsada Intensa).
- Manchas y arañas: Mascarillas, peeling, dermoabrasión, fototerapia LED, tratamientos con IPL.
- Líneas de expresión y arrugas: Botox y acido hialurónico aprobados por la FDA.
- Flacidez facial y corporal: Mascarillas, mesoterapia, dermoLift, IPL, radiofrecuencia (mono, tri, hexa y octopolar), LED, oxigenoterapia y electroestimulación muscular.
- Celulitis: Presoterapia, tratamientos endermológicos, ultrasonido, ondas interferenciales, cavitación, radiofrecuencia
- Exceso de peso/obesidad: Mesoterapia, termocel, cavitación.
- Depilación definitiva: Depilación láser y depilación IPL
- Tratamientos relajantes: Masajes, oxigenoterapia, hidroterapia, aromaterapia, bodybrossage.
- Línea naturaleza: Respaldados por el prestigio de la Dra. Giovanna Land, ponemos a su alcance un mundo de exclusivos productos de belleza creados por expertos de renombre internacional: Cremas faciales y corporales, champús y acondicionadores, y una línea completa de perfumes, afirma un comunicado oficial.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
2

Comentarios