Claudia Tolay inicia una campaña por 12 meses

Ofrecen ayuda para niños quemados

lunes, 28 de octubre de 2013 · 23:13
Página Siete  / La Paz
Los benefactores de   Rosalía Apaza Pillco, la niña de cuatro años que sufrió severas lesiones tras ser  atacada por una perra de raza rottweiler, abren la posibilidad de ayudar a niños con quemaduras, a quienes ofrece llevar al Hospital de Niños de Boston, en Estados Unidos.
"Queremos llegar a todas esas familias con hijos con quemaduras severas o con terribles lesiones que le dejaron éstas  (...) Queremos hacerles saber que hay una opción para ver a sus hijos sanos y felices”, anotó Claudia Tolay, la boliviana residente en EEUU, que junto a su esposo Joseph Currier posibilitó el traslado de Rosalía a ese país, donde fue sometida a  cirugías.
El comunicado   señala que la pareja decidió  continuar con su labor humanitaria de ayuda a los más indefensos, desde que conocieron el caso de  Rosalía.
Anunciaron que están listos para empezar una "Revolución de Amor” que durará los siguientes 12 meses, periodo en que estarán enfocados en ayudar a  familias de escasos recursos que tienen a un hijo con quemaduras severas y que no puedan recibir ayuda y tratamiento en Bolivia.
Del paciente es necesario  un  informe médico actualizado,  fotografías recientes de la  niña o niño afectado y un informe de la familia con datos y dirección completa para localizarlos.
"Mi marido,  Joseph Currier, y mi persona, estudiaremos  cada caso que nos llegue con la esperanza de regalar la posibilidad de traerlos a Boston para recibir tratamiento”, añadió. Para contactos,  ingresar a la cuenta de Facebook Fuerza Rosalía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios