Cochabamba

Por primera vez confiscan droga sintética

martes, 29 de octubre de 2013 · 01:12
ABI  /Cochabamba
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Cochabamba se incautaron de  48 dosis de  droga sintética conocida como LSD, en la capital del Valle.
El hallazgo causó preocupación por ser la primera vez, según el director departamental de esa unidad policial, Alexander Rojas. "Se trata de la primera vez que nosotros hemos procedido al secuestro de esta droga sintética y estamos realizando las investigaciones para establecer el origen de esta”, dijo en una conferencia de prensa.
Esa droga alucinógena fue decomisada el pasado fin de semana en un inmueble vecino al parque Fidel Anze y la FELCN aprehendió a un varón y una mujer, añadió Rojas. La investigación preliminar determinó que cada dosis de la droga sintética es comercializada por un valor de 200 a 300 bolivianos, subrayó.
La droga fue encontrada junto a marihuana y cocaína.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios