Cochabamba

Por primera vez confiscan droga sintética

martes, 29 de octubre de 2013 · 01:12
ABI  /Cochabamba
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Cochabamba se incautaron de  48 dosis de  droga sintética conocida como LSD, en la capital del Valle.
El hallazgo causó preocupación por ser la primera vez, según el director departamental de esa unidad policial, Alexander Rojas. "Se trata de la primera vez que nosotros hemos procedido al secuestro de esta droga sintética y estamos realizando las investigaciones para establecer el origen de esta”, dijo en una conferencia de prensa.
Esa droga alucinógena fue decomisada el pasado fin de semana en un inmueble vecino al parque Fidel Anze y la FELCN aprehendió a un varón y una mujer, añadió Rojas. La investigación preliminar determinó que cada dosis de la droga sintética es comercializada por un valor de 200 a 300 bolivianos, subrayó.
La droga fue encontrada junto a marihuana y cocaína.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios