Hoy se reúnen los presidentes Evo Morales, Nicolás Maduro y Rafael Correa

Avanzada de Presidente venezolano sufre percance

miércoles, 2 de octubre de 2013 · 23:36
Agencias  / Cochabamba
Un avión del Gobierno de Venezuela, la avanzada del presidente Nicolás Maduro, sufrió ayer un percance en el aeropuerto Jorge Wilstermán de Cochabamba  sin consecuencias personales.
"Inicialmente es una aeronave procedente de Venezuela, es la avanzada del presidente Maduro que ha sufrido un percance en el tema de su llanta (neumático) delantera” que reventó, según reporte de radio  Fides.
El gerente general de SABSA, Milton Claros, explicó que "lo que se presume de momento es que estaba en mal estado la llanta de aterrizaje y ha hubo desprendimiento de todo lo que es el caucho en la pista”.
El avión venezolano forma parte del equipo de avanzada del presidente Maduro que hoy llega a la capital valluna para reunirse con sus colegas Evo Morales y el ecuatoriano Rafael Correa, con una agenda política y económica. Claros acotó que "se  activaron todas la medidas de seguridad para que puedan desembarcar a los pasajeros, estamos hablando de más de 40 pasajeros y más de 14 tripulantes, en total más de 50 personas a bordo de la nave”. La nave fue identificada como un Hércules C-130.
Según el director de protocolo de la Cancillería, Fernando Huanacuni, los tres mandatarios cumplirán la siguiente agenda hoy: a las 9:00  sostendrán una reunión trilateral en el Hotel Cochabamba. A las 10:00  participarán en un acto protocolar, en el que ofrecerán un discurso informativo de los acuerdos, posteriormente brindarían una conferencia de prensa. Consecutivamente tendrán un almuerzo y a 14:30 se trasladarán a la localidad de Ivirgarzama, en el trópico, para participar en una concentración de movimientos sociales.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios