Hoy oficializarán quiénes participan

La Paz Moda tendrá a Maricruz y Claudia; Evaliz está en duda

La hija del Presidente no estaba enterada de la actividad para Aldeas Infatiles SOS.
miércoles, 02 de octubre de 2013 · 23:32
Manuel Filomeno  / La Paz
 Los organizadores de La Paz Moda, desfile que se realizará  en beneficio de Aldeas Infantiles SOS, anunciaron para hoy una conferencia de prensa en la que  darán  a conocer quiénes participarán en la pasarela. Se dijo que una de las modelos sería Evaliz Morales, la hija del Presidente, pero  ella lo negó.

El director de financiamiento de Aldeas Infantiles SOS, Rodrigo Bilbao, señaló que el desfile benéfico, en su sexta versión, será desarrollará  desde las 20:00  del sábado, en el Hotel Europa.
La Paz Moda  contará con la participación de 12 diseñadores y 70 modelos. Inicialmente  se informó que entre ellas se encuentran  la esposa del Vicepresidente, Claudia Fernández, y la novia del Alcalde paceño, Maricruz Ribera, además de Evaliz Morales.
El estilista Marcelo Ruíz, impulsor de la actividad, dio esa información la noche del martes 1 de octubre y ayer dos medios escritos publicaron la noticia acerca de que  la hija del Mandatario subiría a las pasarelas por la causa benéfica, lo que  fue desmentido por Evaliz mediante  su cuenta de Twitter.


"Hubo un gran error. Espero que aclaren la confusión los responsables de esa nota. Aclarar que mi persona no estaba enterada del evento”, escribió la hija del Jefe del Estado en Twitter.
Página Siete se comunicó con Ruiz, quien no dio detalles e indicó que "se trata de un malentendido” que será explicado hoy, en una conferencia de prensa.

 Bilbao afirmó que la presencia de  Claudia Fernández y de Maricruz Ribera está confirmada y también la de  personalidades que vestirán los trajes de  diseñadores invitados, para potenciar el carácter benéfico de la actividad a favor de los niños.
"Esperamos que este desfile dé pie a otras actividades en beneficio de los más necesitados, gracias a la participación de estas y otras personalidades de la sociedad”, manifestó.
   Los diseñadores pondrán a consideración sus recientes diseños, los que serán lucidos por algunas de las más reconocidas modelos del medio, como Mariana García, Paola Sánchez y Joya Kalam. Entre los diseñadores  participarán  Mónica Siles, John Pacheco, Massiel Henao y Gustavo García.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias