El páis en breves

miércoles, 2 de octubre de 2013 · 23:34
Alerta
 Prohíben consumo de jarabe paraguayo
 El Ministerio de Salud pidió ayer no consumir el jarabe de nombre Dextrometorfano Bromhidrato por ser tóxico. El fármaco es fabricado en Paraguay por laboratorios Indufar CISA. La alerta se dio luego de que en ese país se registraron menores intoxicados y  un fallecido. El medicamento no está registrado en Bolivia y no tiene autorización de venta.
Medio ambiente
Reforestación
en el Aguaragüe
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley de Reforestación de la Serranía de Aguaragüe (en  Tarija) , destinado a la conservación de esa región del país, tras una pérdida de alrededor de 11.000 hectáreas a causa de un incendio en 2009, informó ABI.
Senasag
Control de ingreso de   alimentos
El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria       aplicará un  sistema de control de alimentos, para evitar el ingreso de productos de países donde haya plagas o enfermedades que  afecten a  vegetales o animales.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias