Minibús colisionó con camioneta del INE

Accidente de tránsito en Arapata deja 14 heridos

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 01:14
Carlos Moreira A.  / La Paz
Una colisión entre un minibús y una camioneta del Instituto Nacional de Estadística (INE) dejó un saldo de 14 heridos en la comunidad de Arapata, en los Yungas de La Paz.
El accidente sucedió ayer  a las  16:30 como consecuencia de problemas con los frenos de un minibús del Sindicato Señor de Mayo, lo que causó el choque contra la camioneta del INE.
Como consecuencia del accidente, ocho heridos fueron derivados al hospital Arco Iris de La Paz, mientras los demás fueron atendidos en el nosocomio de Coroico.
Fernando Arispe, director del hospital Arco Iris, informó que en el minibús había un menor de un año y nueve meses, quien afortunadamente no presenta lesiones de gravedad, según reportes de ATB y la red UNO.
"Dos pacientes se encuentran con fracturas expuestas en miembros pélvicos. Los dos serán intervenidos esta misma noche (ayer)”, dijo el galeno.
Cinco heridos  fueron trasladados en un vehículo particular y  en una ambulancia.
La nómina parcial de internos en el hospital Arco Iris es: Ferreí Fernández (un año y nueve meses), Lizet Mamani Macías (18), Jenny Paucara Anamías (27), Juan Carlos Flores (23), Faustino Quispe (51), Lourdes Achaca (34) y Neón Cadena, los últimos dos son  funcionarios del INE.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios