Minibús colisionó con camioneta del INE

Accidente de tránsito en Arapata deja 14 heridos

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 01:14
Carlos Moreira A.  / La Paz
Una colisión entre un minibús y una camioneta del Instituto Nacional de Estadística (INE) dejó un saldo de 14 heridos en la comunidad de Arapata, en los Yungas de La Paz.
El accidente sucedió ayer  a las  16:30 como consecuencia de problemas con los frenos de un minibús del Sindicato Señor de Mayo, lo que causó el choque contra la camioneta del INE.
Como consecuencia del accidente, ocho heridos fueron derivados al hospital Arco Iris de La Paz, mientras los demás fueron atendidos en el nosocomio de Coroico.
Fernando Arispe, director del hospital Arco Iris, informó que en el minibús había un menor de un año y nueve meses, quien afortunadamente no presenta lesiones de gravedad, según reportes de ATB y la red UNO.
"Dos pacientes se encuentran con fracturas expuestas en miembros pélvicos. Los dos serán intervenidos esta misma noche (ayer)”, dijo el galeno.
Cinco heridos  fueron trasladados en un vehículo particular y  en una ambulancia.
La nómina parcial de internos en el hospital Arco Iris es: Ferreí Fernández (un año y nueve meses), Lizet Mamani Macías (18), Jenny Paucara Anamías (27), Juan Carlos Flores (23), Faustino Quispe (51), Lourdes Achaca (34) y Neón Cadena, los últimos dos son  funcionarios del INE.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios