Se disfrazó de pato

Rosalía disfruta de Halloween en Boston

martes, 29 de octubre de 2013 · 22:27
Página Siete  / La Paz
La niña Rosalía Apaza Pilco disfruta de  la festividad del Halloween en Boston, Estados Unidos, de acuerdo con la cuenta de Facebook Fuerza Rosalía.
 "Pochita y su primera experiencia americana de salir a caminar por el barrio para el truco o trato. Pato Lucas (Rosalía), La Arañita, el patito y el guapo Top Gun (hijos de la familia Currier-Tolay) pasaron a ver a los bomberos y éstos, con su mejor sonrisa, regalaron muchos chocolates a los niños”, anotó Claudia Tolay, la boliviana residente en Estados Unidos que posibilitó el traslado de Rosalía a ese país para que sea sometida a varias cirugías reconstructivas.
La  niña de cuatro años  sufrió severas lesiones al ser  atacada por una perra de raza rottweiler en El Alto, en mayo de este año. Tras un mes en el Hospital del Niño de La Paz fue llevada al Boston Children’s Hospital (Hospital de Niños de Boston).
Luego de conseguir el restablecimiento casi completo de Rosalía, ahora Tolay y su esposo Joseph Currier abren la posibilidad de ayudar a niños con quemaduras, a quienes ofrece llevar al Hospital de Niños de Boston.
"Queremos llegar a todas esas familias con hijos con quemaduras severas o con terribles lesiones que les dejaron éstas”, publicó. La campaña durará los siguientes 12 meses. Las  familias de escasos recursos que tienen  un hijo con quemaduras severas deben contactarse a través de la cuenta Fuerza Rosalía.

Valorar noticia

Comentarios