Operativo edil

Controlarán legalidad de las casas de “espanto”

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 22:47
Página Siete  / La Paz
El intendente Mauricio Ruiz informó que  para precautelar la salud de la población y su seguridad, esta noche se desplegará a más 200 funcionarios que verificarán la calidad de los dulces, el material de las máscaras y las medidas de seguridad y legalidad de las casas de "espanto” habilitadas para Halloween.
En el operativo participarán 70 inspectores integrales, 40 guardias municipales, personal administrativo de la Intendencia y de las unidades de promoción económica de las subalcaldías, que   suman 200 personas, aproximadamente.
En lo que refiere a las casas de "terror”,  la Intendencia y la Guardia Municipal   controlarán la patente y las medidas de seguridad de éstas, que cuenten, por ejemplo, con extintores, botiquines y salidas de escape.
Se verificará la comercialización de  máscaras y dulces, que deben contar con registro del Senasag, si no, los decomisarán.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios