Villa Fátima, La Paz

Denuncian abuso sexual a menores de edad

jueves, 31 de octubre de 2013 · 00:30
Página Siete  / La Paz
Madres de familia denunciaron ayer que sus hijos de nueve años de edad fueron víctimas de violencia sexual por parte de un adolescente de 16 años en un internado de la zona de Villa Fátima, en La Paz.
En uno de los casos, el menor fue llevado a la cocina y con palabras que la madre calificó de "irreproducibles” el adolescente obligó al menor a bajarse los pantalones para abusar de él.
Afortunadamente el hecho no pudo consumarse y el cuidador del internado pudo confirmar las intenciones del adolescente durante una charla con el pequeño, reportó la red Bolivisión.
La madre del menor explicó que de esta manera el cuidador supo que el adolescente ya había violado en abril a otro menor, esta vez robándole una pelota y llevándolo así a la cocina.
Denunció que la regente a cargo del internado habría encubierto los hechos, pues desde abril el menor se habría quejado sin recibir respuesta de la autoridad del establecimiento.
El médico forense confirmó la violación en este menor, quien, según su madre, ya no quiere volver al colegio.  Una de las madres del menor pidió a las autoridades de la FELCC y de la Dirección Distrital de Educación  indagar el caso hasta su esclarecimiento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios