Prevención

Limpian los sumideros por época de lluvias

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 21:52
Página Siete  / La Paz
El director de la Unidad de Mantenimiento, Daniel Lara, informó  que  obreros y técnicos de la Alcaldía paceña realizan una limpieza profunda a los sumideros y cunetas de las vías de los diferentes macrodistritos, como prevención para la época de lluvias.
Las semanas pasadas se hizo el trabajo en  los macrodistritos de Mallasa y Cotahuma; el turno ahora es de la avenida Periférica y la próxima semana se hará en la zona de  San Antonio.
"El plan de prevención se inició hace tres semanas. En este momento estamos en la avenida Periférica, en todo lo que es el cementerio de Bella Vista. Los obreros están intensificando los trabajos en el área”, dijo Lara.
Agregó que para dichas tareas la comuna moviliza más de 180 trabajadores y maquinaria consistente en tres retroexcavadoras y cuatro volquetas. En  los trabajos  se logró recoger de las vías aproximadamente 200 metros cúbicos de escombros y basura.
En esta temporada de lluvias, la Unidad de Mantenimiento atiende los casos de emergencias mediante tres grupos de obreros, dos de ellos  atienden los casos reportados a la Red 114, de lunes a viernes, y otro grupo realiza la labor los fines de semana y en las noches.
Las obras se  programan  en función a reportes que llegan a  la Red  114 y  por los   supervisores de cada distrito municipal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios