Santa Cruz

Linchan a un supuesto profanador de tumbas

jueves, 31 de octubre de 2013 · 01:31
 Carlos Moreira A.  / La Paz
Una persona murió ayer después de ser golpeada por familiares de una mujer enterrada en una tumba supuestamente profanada por la víctima en un cementerio de la ciudad de Santa Cruz. Su cómplice sobrevivió a las agresiones y fue llevado a un hospital. Los familiares   los maniataron,  mojaron y  golpearon hasta quitarle la vida a uno de ellos.
La Policía arrestó a seis personas sospechosas del crimen, que han sido puestas a disposición del Ministerio Público, entre ellos a Pedro Tórrez, viudo de la finada Gloria Becerra Soliz, cuya tumba fue profanada, aunque los ladrones no se llevaron el cadáver, reportó El Deber Digital.
El herido, identificado como Jesús, fue llevado al Hospital Japonés en Santa Cruz. Vecinos denunciaron que ambos son conocidos en el barrio por consumir  bebidas alcohólicas.
Una vecina, que se identificó con las iniciales F.M.C. (de 43 años) contó que los agresores eran unas cinco personas que golpeaban en el suelo con palos, piedras y sin piedad a los sospechosos,  increpándolos que habían profanado la tumba.  "Les supliqué que no los mataran y que los entregaran a la Policía, pero los golpearon como animales, hasta que uno perdió la vida”, relató la testigo.
Otros vecinos niegan que los dos flagelados fuesen profanadores, pues son alcohólicos que duermen en el cementerio. El fiscal asignado al caso, Jorge Fernández, aseguró que se han detenido  a seis personas con fines investigativos para esclarecer el caso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios