Agustín Aguirre llegó de Uyuni para cobrar alquileres y comprar un vehículo

Cadáver hallado en El Alto era de un comerciante

jueves, 3 de octubre de 2013 · 22:31
Página Siete / La Paz
 El cuerpo de un hombre  de 43 años que fue encontrado el martes  maniatado y con signos de asfixia fue identificado por sus familiares como Agustín Aguirre, quien había llegado el pasado fin de semana desde Uyuni para cobrar alquileres y comprar un vehículo.
Su esposa y sus hermanos llegaron ayer hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto luego de reconocer el cadáver de Aguirre en la morgue de La Paz.
"Llegó para comprar un carro porque días atrás vendió su camioneta y le dieron 11.000 dólares”, contó el cuñado.
El pasado martes, Aguirre fue encontrado sin vida en la zona alteña de  Las Nieves, cerca del puente Vela. Sus manos estaban atadas y con  signos de haber sido asfixiado  alrededor del cuello.
La víctima llegó el fin de semana desde la población de Uyuni para cobrar alquiler de varios inmuebles  y también para comprar un  coche con el dinero que cobró de la venta de su camioneta.
Sin embargo, el sábado se reunió con unas amistades, por lo que el domingo no pudo ir a la feria 16 de Julio para comprar el vehículo y decidió ir al día siguiente hasta el puente Vela, donde también venden coches.
Desde ese día no se supo más de él hasta el hallazgo de su cuerpo. Aguirre será llevado a Uyuni para ser enterrado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios