Confirman a Claudia y a Maricruz Ribera

La hija del Presidente no desfilará en La Paz Moda

jueves, 03 de octubre de 2013 · 22:25
Página Siete  / La Paz
El organizador  La Paz Moda, un desfile que se realizará en beneficio de Aldeas Infantiles SOS, se disculpó ayer por el malentendido que se ocasionó al incluir a la hija del Presidente, Evaliz Morales, en la lista de personalidades que desfilarían en la pasarela del evento y confirmó que ésta no participará.
Marcelo Ruiz, impulsor de la actividad, dio esa información la noche del  1 de octubre, lo que  fue desmentido por Evaliz mediante  su cuenta de Twitter.
"Hubo un gran error. Espero que aclaren la confusión los responsables de esa nota. Aclarar que mi persona no estaba enterada del evento”, escribió la hija del Jefe del Estado en Twitter.
El organizador del evento aclaró que él sólo envió una invitación a Morales, pero en una conferencia de prensa fue malinterpretado por algunos periodistas, que tomaron tal invitación como una confirmación.
 Ruiz pidió disculpas por el error y señaló que conversó con la madre de Evaliz, Francisca Alvarado, para reiterar la invitación.
"Su madre señaló que podría participar, pero como espectadora, pero no se me confirmó nada aún”, afirmó Ruiz.
El estilista organizador confirmó la presencia de la esposa del vicepresidente Álvaro García, Claudia Fernández, además de  Maricruz Ribera, la presentadora de televisión que es novia del alcalde paceño Luis Revilla.
Maricruz y el alcalde paceño se comprometieron en matrimonio y  anunciaron que la boda será a fin de año, según Oxígeno.

La Paz Moda  contará con la participación de 12 diseñadores y 70 modelos, señaló el director de financiamiento de Aldeas Infantiles SOS, Rodrigo Bilbao.
"Esperamos que este desfile dé pie a otras actividades en beneficio de los más necesitados, gracias a la participación de éstas y otras personalidades de la sociedad”, aseguró.
Los diseñadores del evento son Mónica Siles, John Pacheco, Massiel Henao y Gustavo García; entre las modelos   más reconocidas  del medio y que desfilarán figuran Mariana García, Paola Sánchez y Joya Kalam.

Valorar noticia

Comentarios