Norte Potosí

Un minibús resbala y tres personas fallecen

viernes, 4 de octubre de 2013 · 23:17
Página Siete / La Paz
Tres muertos y cuatro heridos es el saldo que dejó el accidente registrado ayer en la ruta Llallagua-Huanuni a la altura de la población de Tierras Blancas, al norte de Potosí. Los informes preliminares revelan que el hecho ocurrió por las inclemencias del tiempo.
El vehículo que protagonizó el hecho es un minibús  marca Toyota Noa, el que  se dirigía de Llallagua a Oruro con siete pasajeros. Los tres fallecidos y los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Madre Obrera del municipio de Llallagua.
 Aunque se desconoce los nombres de las víctimas, se informó que entre los heridos se encuentra un niño de cuatro años.
Según uno de los representantes de los transportistas de la región de Norte Potosí, el accidente ocurrió cuando un minibús resbaló en plena vía debido a una granizada que cayó horas antes, la que dejó restos de hielo y humedad en la carretera.
 "Este lamentable hecho fue por las inclemencias del tiempo, había granizo en la carretera y el vehículos resbaló, el vidrio (parabrisas) estaba empañado y esa fue otra causa, un lamentable descuido”, señaló un dirigente de los transportistas a ERBOL.
 De acuerdo con el informe de la emisora, los médicos del nosocomio en el que están internados los heridos se negaron a dar informes sobre el estado de salud de los pacientes. El único dato que se conoce de manera extraoficial es que las víctimas se mantienen estables.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios