Norte Potosí

Un minibús resbala y tres personas fallecen

viernes, 4 de octubre de 2013 · 23:17
Página Siete / La Paz
Tres muertos y cuatro heridos es el saldo que dejó el accidente registrado ayer en la ruta Llallagua-Huanuni a la altura de la población de Tierras Blancas, al norte de Potosí. Los informes preliminares revelan que el hecho ocurrió por las inclemencias del tiempo.
El vehículo que protagonizó el hecho es un minibús  marca Toyota Noa, el que  se dirigía de Llallagua a Oruro con siete pasajeros. Los tres fallecidos y los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Madre Obrera del municipio de Llallagua.
 Aunque se desconoce los nombres de las víctimas, se informó que entre los heridos se encuentra un niño de cuatro años.
Según uno de los representantes de los transportistas de la región de Norte Potosí, el accidente ocurrió cuando un minibús resbaló en plena vía debido a una granizada que cayó horas antes, la que dejó restos de hielo y humedad en la carretera.
 "Este lamentable hecho fue por las inclemencias del tiempo, había granizo en la carretera y el vehículos resbaló, el vidrio (parabrisas) estaba empañado y esa fue otra causa, un lamentable descuido”, señaló un dirigente de los transportistas a ERBOL.
 De acuerdo con el informe de la emisora, los médicos del nosocomio en el que están internados los heridos se negaron a dar informes sobre el estado de salud de los pacientes. El único dato que se conoce de manera extraoficial es que las víctimas se mantienen estables.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios