Detienen a sospechoso

Muere joven de 21 años en pelea vecinal en El Alto

sábado, 05 de octubre de 2013 · 20:08
Página Siete  / La Paz
Un joven de 21 años, Carlos Mamani Quispe,  fue asesinado ayer por la madrugada tras una pelea entre vecinos en la zona Santiago Primero de El Alto. Los familiares piden justicia, según reporte de  la red Unitel.
 "Salieron desde atrás con un cuchillo y con eso lo mataron a mi hijo. Miren la sangre”, dijo la madre de la víctima.
Su hermana dijo que mataron a su hermano por la espalda. "Le apuñalaron y ni siquiera se ha defendido. Tan sólo vino a visitarme anoche”, declaró.
Al parecer no hubo un motivo específico para este asesinato y la Policía aprehendió a uno de los sospechosos y llevó el cuerpo sin vida del joven a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz; mientras que el resto de los vecinos pedía justicia.
Enfadados, voltearon y destrozaron un minibús blanco de 14 pasajeros que al parecer pertenecía al agresor, del que no se dio su nombre. Ellos pedían seguridad en la zona. "Casi no hay policías y no puede seguir esta clase de delitos”, dijo uno de los vecinos. Otro alertó que el consumo de bebidas alcohólicas derivó en riñas, peleas y -como en este caso- en un asesinato. "Anoche mismo (del viernes) unos jovencitos estaban tomando y nadie les decía nada. No hay control en este barrio”, declaró otro vecino.

Valorar noticia

Comentarios