Detienen a sospechoso

Muere joven de 21 años en pelea vecinal en El Alto

sábado, 5 de octubre de 2013 · 20:08
Página Siete  / La Paz
Un joven de 21 años, Carlos Mamani Quispe,  fue asesinado ayer por la madrugada tras una pelea entre vecinos en la zona Santiago Primero de El Alto. Los familiares piden justicia, según reporte de  la red Unitel.
 "Salieron desde atrás con un cuchillo y con eso lo mataron a mi hijo. Miren la sangre”, dijo la madre de la víctima.
Su hermana dijo que mataron a su hermano por la espalda. "Le apuñalaron y ni siquiera se ha defendido. Tan sólo vino a visitarme anoche”, declaró.
Al parecer no hubo un motivo específico para este asesinato y la Policía aprehendió a uno de los sospechosos y llevó el cuerpo sin vida del joven a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz; mientras que el resto de los vecinos pedía justicia.
Enfadados, voltearon y destrozaron un minibús blanco de 14 pasajeros que al parecer pertenecía al agresor, del que no se dio su nombre. Ellos pedían seguridad en la zona. "Casi no hay policías y no puede seguir esta clase de delitos”, dijo uno de los vecinos. Otro alertó que el consumo de bebidas alcohólicas derivó en riñas, peleas y -como en este caso- en un asesinato. "Anoche mismo (del viernes) unos jovencitos estaban tomando y nadie les decía nada. No hay control en este barrio”, declaró otro vecino.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias