Fejuve confirma paro cívico contra el transporte

domingo, 6 de octubre de 2013 · 21:40
 Página Siete  / El Alto
Dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto garantizaron el cumplimiento del paro cívico en contra del sector del transporte, acordado en un ampliado el pasado jueves.
Máximo Quispe, secretario de conflictos del distrito 8, aseguró que la medida, acordada para el próximo martes 15, será contundente, en protesta por el incumplimiento de tarifas. "Ésta es una protesta porque los choferes no han respetado los pasajes. Subieron de golpe a 1,50”, señaló el ejecutivo alteño.
Asimismo, el dirigente afirmó que los transportistas siguen incurriendo en el tramaje, por lo que los 14 distritos apoyaron con  unanimidad el paro de 24 horas.
  "La ciudad de El Alto, como siempre, tiene que hacer respetar las decisiones que se toman en cuanto al transporte y otros. Ahí plantearemos la situación real de la Fejuve”, dijo el secretario general de Alto Lima, Antonio Huanca.
El ejecutivo aseguró que la reglamentación de la Ley Municipal de Transporte ya está concluida pero que, en una reunión con el Concejo Municipal, "los choferes han ido a hacer parar esa reglamentación y no lo vamos a permitir”, aseguró.
El incremento aceptado por los transportistas y vecinos fue de 1,00 a 1,30 bolivianos, pero los choferes hicieron subir el pasaje hasta 1,50.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios