Cívicos sugieren que la protesta se realice en todas las capitales del país

La cruceñidad prepara marcha por seguridad

miércoles, 9 de octubre de 2013 · 00:59
Página Siete  / La Paz
El Comité pro Santa Cruz, principal impulsor de la marcha en rechazo a la ola de violencia que se vive en Santa Cruz y otras regiones del país, anunció en las últimas horas que se está trabajando para intentar que la movilización se realice de manera simultánea en las capitales de otros departamentos, reportó El Deber Digital.
Las violentas muertes de los dos jóvenes universitarios Cristian Pinto Álvarez, de 18 años, y Álvaro Escalante Soliz, de 19 años, fueron un duro golpe para la sociedad cruceña, que se movilizará el viernes desde las 17:00 para exigir justicia y para que de una vez por todas se haga algo con la grave situación de inseguridad ciudadana que se vive en la capital.
Tras varios operativos y allanamientos en la ciudad de Santa Cruz, la FELCC detuvo en las últimas horas al hermano de Hardy Gómez. Este último  es acusado de asesinar al joven Álvaro Escalante, en la localidad de Tres Cruces.
Claudia Gómez Montero (28), pareja de Hardy Gómez Vaca (28), dijo que lo sucedido la noche del sábado en Las Cruces, lugar donde se presume que su novio victimó a sangre fría a Álvaro Escalante Soliz (20), fue un "accidente” y que "el arma se disparó sola”, reportó El Deber.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios