Director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz

Denuncia uso de vehículo oficial sin placa de control

El dirigente nacional de las juntas escolares, Franklin Gutiérrez, fue visto por la Alcaldía de La Paz trasladarse en un motorizado oficial.
miércoles, 9 de octubre de 2013 · 00:58
ERBOL  / La Paz
El director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Pedro Susz, denunció ayer  que el dirigente nacional de las juntas escolares, Franklin Gutiérrez, articula las movilizaciones contra la administración edil paceña desde un vehículo oficial sin placa y con adhesivos del escudo de Bolivia en los laterales.
"Con Franklin Gutiérrez está el señor Aguilar (video) dirigente de las juntas escolares del macrodistrito Centro y, reitero, todo se viene articulando desde un vehículo de carácter oficial sin placa, desde el que se está dirigiendo este movimiento que no busca resolver los problemas de educación, como los del bloqueo de mañana (miércoles), tampoco buscan resolver ningún problema, sino generarle problemas a la gestión municipal”, dijo Susz.
La autoridad edil anunció que se asumirá acciones legales "necesarias” por la supuesta violación de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Susz ante las reiteradas denuncias de una supuesta falta de inversión pública municipal orientada a la educación expresó que la comuna invirtió 25 millones de bolivianos durante el 2012 para la construcción de tres nuevas infraestructuras educativas y aulas nuevas en 11 establecimientos escolares. Expresó que en los recientes 10 años se entregó más de 80 nuevas infraestructuras   educativas en el municipio de La Paz con recursos ediles.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios