Director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz

Denuncia uso de vehículo oficial sin placa de control

El dirigente nacional de las juntas escolares, Franklin Gutiérrez, fue visto por la Alcaldía de La Paz trasladarse en un motorizado oficial.
miércoles, 09 de octubre de 2013 · 00:58
ERBOL  / La Paz
El director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Pedro Susz, denunció ayer  que el dirigente nacional de las juntas escolares, Franklin Gutiérrez, articula las movilizaciones contra la administración edil paceña desde un vehículo oficial sin placa y con adhesivos del escudo de Bolivia en los laterales.
"Con Franklin Gutiérrez está el señor Aguilar (video) dirigente de las juntas escolares del macrodistrito Centro y, reitero, todo se viene articulando desde un vehículo de carácter oficial sin placa, desde el que se está dirigiendo este movimiento que no busca resolver los problemas de educación, como los del bloqueo de mañana (miércoles), tampoco buscan resolver ningún problema, sino generarle problemas a la gestión municipal”, dijo Susz.
La autoridad edil anunció que se asumirá acciones legales "necesarias” por la supuesta violación de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Susz ante las reiteradas denuncias de una supuesta falta de inversión pública municipal orientada a la educación expresó que la comuna invirtió 25 millones de bolivianos durante el 2012 para la construcción de tres nuevas infraestructuras educativas y aulas nuevas en 11 establecimientos escolares. Expresó que en los recientes 10 años se entregó más de 80 nuevas infraestructuras   educativas en el municipio de La Paz con recursos ediles.

Valorar noticia

Comentarios