Tranca Caihuasi

Menor de 11 conduce auto para llevar a padres ebrios

miércoles, 9 de octubre de 2013 · 01:05
Página Siete  / La Paz
La Policía detuvo ayer a un niño de 11 años, quien conducía un minibús para trasladar a sus padres que se encontraban en estado de ebriedad cerca a la tranca de Caihuasi, en la carretera Oruro-Cochabamba.
El menor habría manejado el motorizado varios kilómetros desde la población de Caracollo, donde los padres participaron en una fiesta, hasta la comunidad de Yarvicoya.
"Mi hijito nos estaba trayendo porque yo estaba ebrio, él era el único que manejaba el vehículo porque estaba sano”, se justificó  el padre ante la red PAT. La madre no quizo hablar con los medios.
Los progenitores fueron trasladados por efectivos del orden  a dependencias de Tránsito de El Alto. Este caso fue remitido al Ministerio Público para establecer la responsabilidad del hecho.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios