Accidente vial

Mujer da a luz en una ambulancia tras choque

miércoles, 09 de octubre de 2013 · 01:04
Página Siete   / Oruro

Una mujer dio a luz ayer en la ambulancia que la trasladaba con urgencia a un centro médico para su parto, tras una colisión con una vagoneta en la calle España y Bullaín en la zona sur  de la ciudad de Oruro.
"Estábamos yendo a atender un caso de maternidad. Lamentablemente no pudimos llegar a la clínica, tuvimos que hacerlo a pie, pero afortunadamente se ha podido atender a la persona”, aseveró el médico que no fue identificado por la red Uno .
Según el chofer de la ambulancia, los conductores no respetan a las sirenas  y obstaculizan el tránsito de los  vehículos de emergencia.
"Lamentablemente algunos conductores no dan el respectivo paso, haciendo caso omiso a la alarma”, indicó.
 Posteriormente, el personal de Radio Patrullas 110 de la ciudad de Pagador se constituyó al lugar del hecho y evacuó a un herido del   personal del nosocomio al Hospital General de la ciudad.  

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios