Denuncia violación

Mujer fue encerrada en un micro por tres días

miércoles, 09 de octubre de 2013 · 00:56
Página Siete / La Paz
 
Una mujer de 20 años fue encerrada dentro de un microbús amarillo durante tres días en la zona Ciudadela Ferroviaria de La Paz y fue rescatada la mañana de ayer por la Policía. La víctima presenta signos de violencia y denunció que fue agredida sexualmente.
El supuesto agresor fue detenido ayer por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz en cercanías del colegio San Antonio, mientras recogía a su hija.
Según Rosa Lema, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), la joven está completamente golpeada y  presenta  hematomas en gran parte del  cuerpo.
La víctima señala que el hombre cerró las puertas del bus con candado después de golpearla,  "luego el lunes me dio unas pastillas para que tome y  se me baje todo el hinchazón de mi cara, pero esas pastillas sólo me hicieron dormir,  esta mañana (ayer) a la fuerza me ha violado”, indicó la afectada entre lágrimas  a  Unitel.
La Policía tomó fotografías de las manchas de sangre del micro como prueba del delito y llevó el motorizado a dependencias de la fuerza anticrimen.
La mujer fue trasladada ayer al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizarse los exámenes de rigor.

Valorar noticia

Comentarios