Faris Hadad-Zervos

BM asegura crecimiento económico de Bolivia

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 00:58
ABI  /  La Paz
El representante residente en Bolivia  Faris Hadad-Zervos refutó ayer el Informe Doing Business o Haciendo Negocios del Banco Mundial, que ubica a Venezuela y Bolivia entre los peores países para hacer negocios en América Latina, y aseguró que el país disfruta de un periodo de crecimiento económico importante que -a su juicio- se mantendrá en el mediano plazo.
"Bolivia está disfrutando de un periodo de crecimiento económico importante y es probable que continúe experimentando este crecimiento positivo en el mediano plazo. Ésta es una excelente noticia, y ahora es el momento para aprovechar al máximo de esta ventana de oportunidad para asegurar que este crecimiento sea sostenible en el muy largo plazo, atraer nuevas tecnologías y conocimiento.
Para ello, el papel del sector privado es fundamental”, dijo vía comunicado de prensa.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios