El Viceministerio de Descolonización dio por muerto a Nelson Mandela

La mesa armada en plena plaza Murillo tenía un banner que mostraba a líderes muertos e incluía erróneamente a Nelson Mandela.
viernes, 1 de noviembre de 2013 · 16:52

Al recordarse hoy el Día de los Muertos (Todos Santos) se instalaron en la sede de Gobierno varias mesas para recordar la memoria de quienes dejaron este mundo.

Sin embargo, en plena plaza Murillo un banner mostraba a líderes muertos e incluía erróneamente a Nelson Mandela.

El Viceministerio de Descolonización fue el encargado de instalar una mesa en la Plaza Murillo, centro del poder político del país, en memoria de reconocidos líderes mundiales que fallecieron; la ceremonia fue presidida por amautas andinos que le pusieron un toque tradicional a la mesa con sahumerios y rezos.

Al percatarse del tema, los funcionarios del Viceministerio de Descolonización procedieron a cubrir la imagen de líder sudafricano con un adhesivo y así evitar la polémica. Antes de eso el periodista de ANF ya había tomado una foto.

Mandela presentó problemas de salud este año, fue hospitalizado en junio de 2013 por una grave infección pulmonar, pero en semanas recientes su salud ha mejorado, dijeron fuentes del Gobierno de su país.

ANF

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios