El Viceministerio de Descolonización dio por muerto a Nelson Mandela

La mesa armada en plena plaza Murillo tenía un banner que mostraba a líderes muertos e incluía erróneamente a Nelson Mandela.
viernes, 1 de noviembre de 2013 · 16:52

Al recordarse hoy el Día de los Muertos (Todos Santos) se instalaron en la sede de Gobierno varias mesas para recordar la memoria de quienes dejaron este mundo.

Sin embargo, en plena plaza Murillo un banner mostraba a líderes muertos e incluía erróneamente a Nelson Mandela.

El Viceministerio de Descolonización fue el encargado de instalar una mesa en la Plaza Murillo, centro del poder político del país, en memoria de reconocidos líderes mundiales que fallecieron; la ceremonia fue presidida por amautas andinos que le pusieron un toque tradicional a la mesa con sahumerios y rezos.

Al percatarse del tema, los funcionarios del Viceministerio de Descolonización procedieron a cubrir la imagen de líder sudafricano con un adhesivo y así evitar la polémica. Antes de eso el periodista de ANF ya había tomado una foto.

Mandela presentó problemas de salud este año, fue hospitalizado en junio de 2013 por una grave infección pulmonar, pero en semanas recientes su salud ha mejorado, dijeron fuentes del Gobierno de su país.

ANF

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios