Frente Amplio

Doria Medina sella alianza con la analista Jimena Costa

martes, 12 de noviembre de 2013 · 01:07
Agencias /   La Paz
Jimena Costa, analista política, se sumó a las filas del Frente Amplio y fue el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, quien informó oficialmente del pacto.
Costa fue candidata a la presidencia en las  elecciones generales de 2009 bajo la sigla del Plan Progreso para Bolivia (PPB).
Doria Medina lleva adelante una serie de conversaciones con organizaciones políticas, sociales y otros sectores  con el fin de conformar un Frente Amplio que se presente a las elecciones de 2014 con un candidato que haga frente al presidente y postulante del MAS, Evo Morales.
"El compromiso no es con el Frente Amplio, sino con el país. Lo que yo he hecho hoy es incorporarme al Frente Amplio como un instrumento político que me permita trabajar políticamente sin firmar a un partido, sin ponerme bajo el mando de una estructura vertical o tener un jefazo”, señaló Costa a radio Panamericana.
A su turno, Doria Medina señaló que incorporar a la analista político al Frente Amplio es un "paso importante”, pues el objetivo no es sólo el de sumar la participación de agrupaciones y organizaciones, sino de personas independientes que puedan aportar con sus ideas a construir una visión de país.
 Una de las figuras visibles de este frente es la exguerrillera y exconstituyente del MAS Loyola Guzmán, quien dijo que vuelve a la arena política para construir una propuesta política que trascienda más allá de los comicios de 2014.
Para el oficialismo se trata de una reunión de fuerzas políticas de la extrema derecha.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios