Sustituye a Luis Cutipa

Modesto Condori es el nuevo director de Digcoin

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 23:31
Página Siete  / La Paz
El viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Gumercindo Pucho, posesionó ayer   a Modesto Condori como nuevo director general de la Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin), en reemplazo de Luis Cutipa, quien  guarda detención preventiva  en la cárcel de Patacamaya (La Paz).
Cutipa es acusado de cometer varias irregularidades como funcionario público y principalmente por el desvío de decenas de toneladas de coca incautada. Con la participación de los productores de coca de las seis federaciones del trópico de Cochabamba, además de Cofecay, organizaciones sociales y la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, se tomó el juramento a la nueva autoridad en instalaciones de esa cartera de Estado, reportó la agencia ABI.
 "Hoy le toca desempeñar la alta función con la dirección nacional del control de la coca”, dijo Pucho al tomar la posesión. La nueva autoridad expresó su satisfacción por la confianza y anunció que realizará su trabajo con transparencia. "Agradezco la confianza que me dan por el cargo tan delicado que me dan en un momento de coyuntura difícil, pero realizaremos principalmente una gestión transparente, honesta y eficiente, siempre siendo un equipo con toda la dirección general, el ministerio y el sector”, dijo Condori.
La ministra Achacollo dio la bienvenida a Condori a la "casa grande” y pidió a sus dependientes cooperar con la nueva autoridad. "Para eso también es bienvenida la fiscalización social y de los mismos productores”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios