Accidentes

Un muerto y dos heridos en hechos de tránsito

martes, 12 de noviembre de 2013 · 00:53
Página Siete /  La Paz
Desde el fin de semana hasta ayer se registraron accidentes de tránsito en las ciudades de  Oruro y Tarija. El saldo fue un muerto y dos heridos.
El comandante de la Policía de Oruro, Eddy Emilio Espinoza, informó  que Elsa Mamani Huanca, de 40 años, falleció tras ser atropellada por un vehículo que conducía su esposo, Dionisio Choque, quien había consumido bebidas alcohólicas en exceso.
El caso ocurrió el último fin de semana  en la zona sur de la ciudad de Oruro. El vehículo habría retrocedido y atropellado a la mujer, quien fue auxiliada por la Policía, pero en el camino al hospital falleció.
 En la ciudad de Tarija, sobre la avenida Circunvalación, una camioneta chocó con otro automóvil lila. Se reportaron dos heridos de gravedad, trasladados a centros médicos.
Por otro lado, en  El Alto también hubo un accidente que no registró heridos. Un taxista en presunto estado de  ebriedad fue interceptado por efectivos de Tránsito en el puente Bolívar y avenida 6 de Marzo, luego de que chocara su vehículo y se diera a la fuga. El chofer aseguró que no era él quien  manejaba su taxi y que no intentó fugarse. "Yo bebí anteayer, mi hijo me estaba recogiendo de mi casa y entre charla y charla fue la colisión”.

Valorar noticia

Comentarios