Crimen

Adolescente desaparecida es hallada sin vida en El Alto

martes, 12 de noviembre de 2013 · 22:54
 Página Siete / La Paz
 Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto encontraron el cuerpo sin vida de Alison Limachi, de 17 años, quien  había desaparecido  el pasado fin de semana.
La Policía presume que fue raptada y luego asfixiada. Al parecer su cuerpo fue escondido y luego dejado en la vía a Viacha.
Sus padres llegaron ayer a la FELCC de El Alto, donde confirmaron que el cuerpo encontrado pertenecía a su hija. Más tarde, se desarrolló la autopsia para establecer las causas de su muerte, cuyo resultado se conocerá hoy.
"Era una persona muy linda, buena estudiante, estaba en la plenitud de su vida. Nosotros, como familiares, pedimos justicia y que este caso no se quede en el tacho, que se dé con los autores”, pidió ayer una familiar de la víctima, informó Unitel.
Alison estudiaba en el colegio 12 de Octubre de la ciudad de El Alto. Sus compañeros de curso instalaron una capilla ardiente llena de flores en espera de la fallecida para que sea velada.
"Que se hagan las investigaciones correctas para que se pueda dar con los autores del crimen de Alison”, dijo un amigo.
Su enamorado, Julio César, contó que el viernes la adolescente no llegó a su colegio a dar un examen previsto. "Me preocupé mucho porque ella nunca faltaba a clases, tampoco me llamó”, contó el joven.
La Policía busca a los autores del crimen, mientras que sus amigos del colegio convocaron a una marcha para este viernes en El Alto para pedir justicia.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios