Señalan que Andrés Alegre Copa es exdiputado por el Movimiento Al Socialismo

Detienen a otro sospechoso de matar a Benita Pari

martes, 12 de noviembre de 2013 · 22:54
Página Siete  / La Paz
Andrés Alegre Copa fue detenido ayer porque supuestamente está involucrado en la muerte de la dirigente del Movimiento Sin Miedo (MSM)  Benita Pari, ocurrido el 21 de octubre.
La abogada de la familia de la víctima, Braulia Quispe, afirmó que el detenido es exdiputado uninominal por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y concubino de la presunta autora material de la muerte de Pari, quien está prófuga de la justicia.
"Este señor ha sido sindicado por parte de su hija en el sentido de que él estuvo presente el momento cuando ocurrió el hecho. Ahora, el personal policial está procediendo a recabar más datos para continuar con la investigación”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Juan Sanjinés.
Pari fue encontrada muerta cerca de Achocalla. Un día antes salió de su casa tras recibir una llamada telefónica. Alegre fue aprehendido la noche del lunes cuando intentaba subir a un minibús  para dirigirse a su casa en la zona de Senkata. Según la Fiscalía, el detenido será investigado por ser cómplice del crimen.
El viernes pasado, Vanessa C. C. fue la primera sospechosa en ser enviada al Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes con detención preventiva.
El Ministerio Público estableció que el móvil del asesinato fue una deuda ya que sus socios en un negocio de venta de mantas de vicuña le debían alrededor de 300 mil dólares.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias